Los banqueros no comparten tus intereses

Cuando acudas a tu banco (o en los tiempos que corren lo uses online o de cualquier otra forma), debes tener claro que los intereses de tus banqueros no son los mismos que los tuyos, al menos no tienen porque serlo. No descartamos que si los hay que te ayudarán a encontrar el producto que mejor se adapta a tus necesidades, pero ten en cuenta lo que te contamos bajo cuando hables la próxima vez con tu banquero.

banqueros

No esperes de ellos las mejores recomendaciones por:

1º Ellos te van a ofrecer solo los productos de su entidad.

2º Los banqueros tienen objetivos de venta y comisiones por “colocarte” ciertos productos, no porque tu obtengas el mejor producto y máxima rentabilidad. Como en todas partes algunos son más profesionales que otros, pero ellos tienen sus objetivos y sus comisiones por los productos que venden y es lo que les mueve, no que tu obtengas la mayor rentabilidad. Tu objetivo podría estar en algún caso reñido con el suyo.

3º Tampoco esperes que sus conocimientos de finanzas sean espectaculares, algunos si los tienen, otros no.

Infórmate, usa comparadores de productos bancarios como este, habla con amigos y conocidos, consulta en foros y por último decide por ti mismo.

Relacionados

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No se ha votado aún)
Cargando…

Un comentario sobre “Los banqueros no comparten tus intereses”

  1. Por eso gente como BARYMONT trata de enseñar a la gente “cultura financiera ” , para que tengan conocimientos para llegar a su banco y pedir un producto con verdaderos beneficios, y no el producto de campaña o del mes que toque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *