La cámara de Sevilla facilita el acceso a ayudas a las PYMES y emprendedores

Es de agradecer, dada la cantidad de trabas con que se encuentran las empresas, autónomos, emprendedores y startups habitualmente para acceder al crédito y para el acceso a ayudas iniciativas como la de la Cámara de Comercio de Sevilla pone en marcha tufinanZiacion.com, un servicio innovador que ayuda a la búsqueda y gestión de financiación.

Este servicio no tiene coste de acceso a todas las ayudas públicas y privadas (bancarias y no bancarias) que hay en el mercado, además de utilizar los servicios de consultaría, asesoramiento y acompañamiento en la búsqueda de financiación.

acceso a ayudas acceso a ayudas

En la web creada al efecto los usuarios pueden encontrar toda la financiación para su empresa, más de 1.387 millones de euros de financiación pública,  más de 180 ayudas públicas vigentes, 429 productos bancarios, 47 entidades financieras, y 17 entidades de financiación alternativa.

Los interesados sólo tienen que registrarse en tufinanZiacion.com que cuenta con un servicio de newsletter de todas las novedades de financiación que existen para los empresarios, autónomos y emprendedores, así como de todas las ayudas y subvenciones públicas para la empresa, tanto las de la provincia como las autonómicas, nacionales e incluso las europeas.

Además, con el Informe de ayudas públicas se pueden obtener las mejores oportunidades de financiación  pública y las mejores oportunidades de acceso a ayudas en tiempo real junto a un mapa comparado de las ayudas por sectores y comunidades autónomas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *