Inversión en opciones binarias, propuesta financiera en alza

Las opciones binarias, también conocidas como acciones binarias, consisten en especular, es decir, predecir por un periodo de tiempo especificado en cada operación, si el precio de un activo subirá (Call) o bajará (put). Si la predicción coincide con la realidad, se gana el porcentaje que se invirtió, si no se acierta se pierde la inversión. Podemos encontrar opciones binarias para divisas, acciones, índices bursátiles, materias primas, etc.

Visto con un ejemplo, consiste en realizar la compra de una opción sobre una acción, por ejemplo del Banco Popular cuando cotiza en X euros apostando al alza, si en el futuro a la fecha de su vencimiento determinado a la compra de la misma, la acción cotiza por encima del precio que compramos el activo recibiremos el beneficio ofrecido, si las acciones cotiza por debajo de los X euros, no se recibe nada.

opciones binarias

La característica más destacada de las opciones binarias es que se recibe un pago fijo como beneficio en caso que el mercado financiero esté por encima o por debajo del nivel inicial de ejercicio en el momento de vencimiento de la opción. A diferencia de las opciones estándares, la rentabilidad de la opción está basada solamente en la fluctuación del instrumento financiero, por lo que se las conoce también como opciones de todo o nada.

Para invertir en opciones binarias, solo hay que registrarse en alguna plataforma digital de corredores o brokers, como por ejemplo https://www.opcionesbinarias.site , elegir un activo, hacer el pronóstico y selecciona la cantidad de dinero a invertir más el tiempo y listo.

La inversión en opciones binarias supone un elevado riesgo de perder todo el dinero invertido.

Si bien las operaciones binarias parecen sencillas, requieren que se tenga conocimiento sobre el mercado financiero, sobre las predicciones, y sobre el activo donde se quiere invertir, ver de qué se trata, antecedentes y propuestas futuras si los hubiere, ya que de lo contrario se estaría invirtiendo a ciegas y se podría perder la inversión.

Es aconsejable para minimizar el riesgo invertir con además de con conocimiento, con estrategias, podemos ver algunas en elplural.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *