Imaginbank el banco de caixabank en el móvil

CaixaBank presentó el 14/01/16 ImaginBank, una  cuenta sin comisiones ni condiciones, no te cobra por transferencias, con tarjeta de débito gratis y tampoco te cobra por sacar dinero en los cajeros de CaixaBank, pero cuya principal novedad es que todo se puede hacer desde el móvil, como en la startup que ya presentamos Number26.

En este caso Caixabank le ha sacado ventaja al BBVA que compró a finales de noviembre el 29% de Atom Bank para operar en Reino Unido por 64 millones de euros y a Number26 que ha empezado a operar en España pero sin ofrecer una cuenta con IBAN español.

imaginbank

Isidro Fainé es el presidente de la entidad realizó la presentación a través de una videollamada.  El presidente de ImaginBank ha destacado la im­por­tancia que tienen en el ne­gocio ban­cario tres premisas: la con­fianza (que sólo se logra con la pro­xi­midad al clien­te, en este caso lograda con un dispositivo que estará siempre cerca del cliente), la in­no­va­ción (destacado lo novedoso que es poder realizar todas nuestras gestiones desde una APP) y la ima­gi­na­ción (que ha sido clave en el desarrollo del producto innovador).

Este nuevo banco creado sólo para el teléfono móvil, es el primero de España y está enfocado para millennials, es decir, jóvenes de entre 18 y 35 años. ImaginBank pretende conseguir medio millón de altas en un año.  Tener la oficina en el bolsillo las 24 horas del día ofrece un nuevo canal a través de los smartphones o los jovenes que en contadas y escasas ocasiones se han acercado a realizar cualquier gestión a una entidad bancaria.

Para el desarrollo del banco ImaginBank se ha invertido casi un año de trabajo y se ha basado en experiencias de startups como Wallapop.

Además, por hacerse cliente del banco se pueden conseguir varias ventakas como 3 meses con Google Music a coste 0, probar Wuaki 2 meses sin coste y obtener 1€/mes de descuento por ser cliente del banco.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *