hipotecas tras el brexit más baratas

El euríbor, el diferencial al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha bajado tras el reciente referendum, por lo que las hipotecas tras el brexit son más baratas.

No parece cercana la fecha en la que el banco central europeo se ponga de nuevo a subir los tipos de interés en Europa debido al Brexit que hace que dinamizar la economía sea una necesidad, pero tal situación sitúa en una posición compleja a muchos de los bancos.

hipotecas tras el brexit

Los bancos se están blindando del efecto de un euribor bajo cero, concediendo mayoritariamente hipotecas a tipos fijos. Los consumidores debemos estar más atentos que nunca para estudiar todas las ofertas disponibles.

La firma de hipotecas para vivienda vuelve a subir con fuerza con los bajos tipos de interés. Las entidades están dispuestas a prestarse entre sí a tipos negativos pues con el bnco central así lo están haciendo ya. Los mercados prevén que esos tipos sigan en negativo dentro de un año.

Algunas entidades como UCI están ampliando personal de cara a captar esa nueva oleada de hipotecas empleo en Unión de Créditos Inmobiliarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *