Aplicaciones para gestionar finanzas personales

En esta entrada pretendemos presentarte las aplicaciones  para gestionar finanzas personales desde el móvil que están más de moda en estos momentos en España. Estas aplicaciones nos ayudan a gestionar varias cuentas desde un único sitio, saber en que gastamos nuestro dinero y estar al tanto de las comisiones o errores que pueda llegar a cometer nuestro banco.

La facilidad que nos ofrece gestionar nuestras finanzas no debe estar reñida con la seguridad y confianza que nos deben garantizar estos sitios, pues debemos compartir con ellos información muy sensible como nuestros datos de los bancos.

aplicaciones para gestionar finanzas

 

Myvalue

La aplicación Myvalue si tienes varias cuentas bancarias o eres incapaz de controlar tu dinero te interesa probarla.

myvalue

Mooverang

Con mooverang De un vistazo y sin esfuerzo sabrás que está pasando con tu dinero. Además gana dinero por cada compra que hagas en las más de 200 tiendas online de la sección ofertas y recibe consejos y ofertas.

mooverang

Fintonic

Con Fintonic verás tus cuentas como tú quieres. Sabrás claramente en qué se te va el dinero y a qué ritmo, para que puedas echar el freno a tiempo (o desmelenarte, si quieres). Fintonic te avisa y previene si ocurre algo importante con tu dinero, como cargos duplicados, descubiertos o comisiones.

logofintonic

Wallo

Wallo aún está en fase de desarrollo, pero promete ser una de las mejores aplicaciones para gestionar finanzas personales.

logowallo

Ahorroypunto

Ahorroypunto conecta con todos los bancos de España. Para cuentas de particulares, pymes y autónomos. Esta aplicación es gratis para uso particular. Te permite recibir alertas que un banco jamás te enviaría, como el cobro de una comisión.

icono-ahorro-p-min

Whallet

Desde whallet tienen como filosofía el que cualquier persona sea capaz de usar la herramienta y comprender la información que brinda a la persona que lo utiliza. Es por ello que a través de un diseño atractivo pero sencillo nos permiten gestionar la economía de cualquier persona, además la aplicación usa el lenguaje que todos entendemos, no lenguaje fianciero complejo.

logo_whallet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.