Amortizar hipoteca anticipadamente sin comisiones

Amortizar hipoteca anticipadamente en España será más barato con una nueva ley que disminuye el coste de amortizar anticipadamente bien la hipoteca o cualquier préstamo inmobiliario, en los que también cuentan los ya firmados.

En los tres primeros años de vida del préstamo, el límite se mantiene en el 0,50 % existente ahora para los cinco primeros años.

En los cinco primeros años de vida del crédito, el consumidor podrá amortizar hipoteca anticipadamente teniendo que pagar una comisión de hasta un 0,25 % del capital reembolsado anticipadamente o el importe de la pérdida financiera que pudiera sufrir el prestamista.

Además, a partir del sexto año la entidad financiera no cobrará comisión alguna por este concepto al consumidor.

amortizar hipoteca anticipadamente

Si las condiciones que ofrece la entidad son mejores, prevalecen las mismas.

Se espera la publicación de la nueva ley alrededor del 15 de Septiembre. La ley viene por una directiva europea.

Esta opción es buena sino nos desgravamos por la hipoteca o si consigues encontrar otro banco con unas condiciones mejores. Por lo que el consumidor deja de estar amarrado al mismo banco durante toda la vida de la hipoteca al amortizar hipoteca anticipadamente sin comisiones .

Además es un entorno inflacionario típico a los 20-30 años es posible que tengas un colchón y quieras quitarte la hipoteca de encima, sin tener que pagar un peaje elevado al banco.

Relacionados

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *