Trading con bots de criptomonedas

Hoy en día hacer un seguimiento de la variación de las criptomonedas es muy complejo, es por ello que el trading con bots de criptomonedas ha tenido un auge espectacular. Su función es automatizar y hacernos la vida más fácil.

Plataformas de trading con bots

Zignaly es el bot que recomendamos si quieres despreocuparte, nos permite seguir cuentas de otros usuarios y hacer copytrading por una parte de los beneficios o por un pago mensual. Zignaly a parte de con otros exchanges de criptomonedas, funciona con Binance. Binance es el exchange mayor por volumen y dispone de todas las criptomonedas más usadas.

Crear una cuenta es completamente gratuito, solo pagamos si hay beneficios.

trading con bots

Como inconveniente es que debemos darle la API de nuestros exchanges para que permita operar por nosotros y las comisiones.

Como ventaja es que es español y es muy sencillo de usar.

Bot de trading de software libre

Si queremos hospedar el bot en un servidor u ordenador nuestro que debemos tener siempre encendido, la opción que recomendamos es freqtrade.io. Es un software libre con mucho soporte en internet que nos permite personalizar nuestras estrategias.

Aunque es más complejo, y hay que saber instalarlo, no es muy complejo de usar y se integra con Telegram, lo que nos permite darle ordenes y ver como va desde el propio móvil.

Si necesitas ayuda recuerda unirte a nuestro grupo de Telegram. Para no perderte nada de lo que publiquemos sigue nuestro Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *