Flyp.me agrega Cardano (ADA) al creciente listado de criptomonedas

Flyp.me, el intercambio instantáneo sin cuenta, acaba de publicar el listado de Cardano (ADA); con lo que el número total de criptomonedas y tokens disponibles asciende a 32. Este movimiento proporciona a los usuarios acceso instantáneo a Cardano; simplemente usando su billetera preferida mientras mantienen el control sobre sus claves privadas.

Lanzado por primera vez en 2017, el intercambio sin cuenta Flyp.me está construido por un equipo veterano que participa del desarrollo de Bitcoin desde 2012. Se centra en la privacidad, la simplicidad y la rapidez para proporcionar a cualquier persona intercambios instantáneos y sin fisuras.

Flyp.me no requiere registro, correo electrónico, ni cuenta. Los usuarios siempre controlan su privacidad y sus claves privadas. Es tan simple como enviar una transacción desde su billetera.

El enfoque modular y flexible de Cardano fue decisivo
Cardano es una gran adición a las criptomonedas y tokens disponibles en Flyp.me. Añadido Cardano, los usuarios pueden ahora ser parte de un proyecto que comenzó en 2015 como un esfuerzo para cambiar la forma en que se diseñan y desarrollan las criptomonedas. El objetivo general, más allá de un conjunto particular de innovaciones, es proporcionar un ecosistema más equilibrado y sostenible que responda mejor a las necesidades de sus usuarios. Así como a las de otros sistemas que buscan la integración global. Cardano (ADA) lo hace utilizando un enfoque filosófico basado en la ciencia.

ADA es una criptomoneda con un diseño a nivel de infraestructura diferente al de Bitcoin, Ethereum y el resto de las criptomonedas con las que el publico general está familiarizado. Se beneficia de disponer de Input Output Hong Kong (IOHK), un equipo de desarrollo totalmente financiado dirigido por Charles Hoskinson (cofundador de Ethereum). El protocolo de prueba de replanteo (PoS) de Cardano ha sido diseñado por un talentoso equipo de criptógrafos de cinco instituciones académicas; liderado por el profesor Aggelos Kiayias.

“Aceptamos el propósito, el empuje y las ambiciones de Cardano. Su diseño modular y flexible permite características tales como delegación, cadenas laterales, puntos de control suscriptibles, por nombrar algunos. Les damos la bienvenida a Flyp.me y les invitamos a ver este proyecto”, dijo Francesco Simonetti, CEO de Flyp.me.

Con más tokens y criptomonedas en la lista, el equipo de Flyp.me trabaja constantemente para ofrecer una experiencia deslizante adecuada para principiantes y expertos, hodlers y traders. También ofrece su API para que las empresas acepten criptomonedas en cualquier lugar y en cualquier momento, ayudando así a aumentar su volumen de negocios de manera digital.

Conecte con Flyp.me mediante:


Flyp.me en twitter
Facebook de Flyp.me
Official website: Flyp.me

Use Flyp.me to exchange Cardano with 31 cryptocurrencies such as Bitcoin, Ethereum, Zcash, Augur, Litecoin, Syscoin, Pivx, Blackcoin, Dash, Decred, Dogecoin, Flyp.me Token, Gamecredits, Gridcoin, Peercoin, 0x, Vertcoin, Basic Attention Token, BLOCKv, Groestlcoin, DAI Stablecoin, DGD, Power Ledger, EnjinCoin and TrueUSD.

Head to www.flyp.me to flyp to Cardano (ADA).

You can connect with the team on social media.

https://t.me/@flypme

Facebook

Official site:Flyp.me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *